Roberto Velasco, vocero de la SRE, da positivo a COVID-19




CDMX.- El vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez, confirmó la noche de este martes que dio positivo a la prueba de COVID-19 que se le aplicó.A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que se encuentra aislado en su domicilio y se hará cargo de las labores de su cargo trabajando a distancia.

Informo que hoy resulté positivo por Covid-19. Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”, escribió.

Informo que hoy resulté positivo por Covid-19. Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo.— Roberto Velasco Álvarez (@r_velascoa)
May 13, 2020

Velasco se desempeña actualmente como director general de Comuicación Social de la SRE, es abogado por la Universidad Iberoamericana y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago.El pasado 5 de mayo, acudió junto al canciller Marcelo Ebrard al municipio de Toluca para recibir el vuelo con 211 ventiladores de la marca Hamilton Medical para el Insabi, la Secretaría de Marina y el Gobierno de la Ciudad de México.
Te puede interesar:Plan de Reactivación Económica por COVID: ¿En qué consiste?Semáforo Covid: Cuáles son los colores y en qué consiste cada uno



Source link

Related Posts

Add Comment