Buscan a desaparecida en Ciudad Victoria, Tamaulipas




Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE) reportó la desaparición de Susana Caballero García, tras salir de su centro de trabajo en la Colonia Estrella de Ciudad Victoria.En su cédula de persona desaparecida, la autoridad precisa que la víctima cuenta con 26 años y no ha sido vista desde el pasado 7 de mayo.

La autoridad puntualiza que a esa hora se dirigía a su domicilio particular de la Colonia Ampliación Estrella, en las faldas de la sierra, a unas cuadras del Libramiento Naciones Unidas.

 

Caballero, según la descripción, mide 1.64 centímetros de estatura, pesa 60 kilos, de tez blanca, ojos café, cabello largo y labios delgados.

 

A una semana de la desaparición, Daniel Soto su esposo continúa solicitando ayuda para localizarla con vida.

 

Por favor, mi esposa está desaparecida, cualquier información se agradecerá infinitamente, les suplico que sigan compartiendo, ya estoy al borde del colapso, estoy desesperado, ayúdame por favor, expresó en redes sociales.

“(Dios), él la traerá a casa, nosotros no teníamos problemas con nadie, por favor, si sabes algo, cualquier información, envíamela de manera anónima”, mencionó.Soto y Caballero tienen un hijo menor de edad.
 
No dejamos de buscarte mi amor, solo te pido que resistas donde estés, pronto te encontraremos, en tus manos pongo nuestras vidas, Dios mío te suplico toques corazones y nos ayudes a encontrarla sana y salva, subrayó. 

Te puede interesarLluvias, vientos y formación de tornados, esta noche en MéxicoBúho cornudo fue asegurado en el Aeropuerto Internacional de OaxacaMéxico supera barrera de 2,000 nuevos casos de coronavirus en 24 horas



Source link

Related Posts

Add Comment