Delincuentes en motocicleta quitaron la vida de una mujer, en Tancítaro



Tancítaro, Michoacán.- Por causas hasta el momento desconocidas, la mañana de este jueves, una mujer fue asesinada de varios balazos afuera de su domicilio en la tenencia de Apo del Rosario, perteneciente a este municipio de Tancítaro, por sujetos que viajaban en un moto, quienes se dieron a la fuga.
Las autoridades informaron que la ahora occisa respondía al nombre de Eva R.,. misma que tenía su domicilio en la calle Aldama sin número, en pleno centro de la comunidad antes citada.
Sobre el homicidio, vecinos del lugar informaron a la policía que la mujer recién salía de su vivienda, cuando dos sujetos en moto que aparentemente ya merodeaban el lugar se fueron en su contra, disparándole en varias ocasiones.
La afectada cayó al suelo y momentos después falleció a consecuencia de las severas heridas que recibió en diversas partes del cuerpo, mientras que los homicidas se daban a la fuga con rumbo incierto.
Habitantes de Apo dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes, al confirmar el deceso de la fémina, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo trasladado el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment