Este fin de semana regresa la Bundesliga en Alemania


Este fin de semana retornará la actividad en la Bundesliga de Alemania, tras la paralización del fútbol en gran parte del mundo, debido a la pandemia del Coronavirus.
El Bayern München lidera la tabla con 55 puntos y buscará su octavo título consecutivo, pero es perseguido de cerca por Borussia Dortmund con 51 y el Leipzig con 50.
Por su parte, el Borussia Mönchengladbach (49) y el Bayer Leverkusen (47) del chileno Charles Aránguiz marchan más abajo en la tabla, aún con la ilusión de escalar posiciones.
El primer partido del retorno del fútbol en Alemania enfrentará el sábado al Borussia Dortmund, ubicado en la segunda posición, contra el Schalke 04, que actualmente se encuentra en la la sexta ubicación y busca un cupo para la próxima edición de la UEFA Europa League.
Aránguiz, pieza clave en su equipo y que extendió su contrato hasta el años 2023-, dirá presente en uno de los duelos más llamativos de la fecha.
El Bayer Leverkusen buscará no perderle pisada al puntero Bayern München, enfrentando de visita al Werder Bremen el lunes 18 a las 14:30 horas.
Todos los partidos de la Bundesliga serán transmitidos en Chile exclusivamente por las señales de Fox Sports, que emitirán 7 partidos en vivo y 2 en diferido de la fecha 26 del fútbol alemán.



Source link

Related Posts

Add Comment