Joven motociclista es privado de la vida a tiros en la colonia Valencia de Zamora, Michoacán



home Destacadas, Seguridad Joven motociclista es privado de la vida a tiros en la colonia Valencia de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves, el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, a fin de lograr su esclarecimiento.
Fue al filo de las 22:30 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano, en el que se alertaba de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre la calle Cartagena esquina con Burgos, de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al agraviado, mismo que yacía sobre el pavimento y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área.

Se supo que el finado respondía al nombre de Flavio César S., R., de 20 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia La Aurora, persona que al momento de la agresión tripulaba una motocicleta de la marca Veloci, la cual quedo a una cuadra del hecho, sobre la calle Cartagena esquina con Valladolid.

Más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y trasladar el cadáver al Semefo de la región para que le fuera practicada la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment