Le quitan la vida a un motociclista en Lomas del Pedregal en Jacona, Michoacán



Jacona, Michoacán.- La mañana de este viernes, en las calles de la colonia Lomas del Pedregal en este municipio de Jacona, un joven que conducía una motocicleta fue asesinado de al menos dos balazos. Al momento el finado está en calidad de desconocido.
Se supo que vecinos de la colonia en mención reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que sobre la calle Paseo del Disparate entre las calles Jade y Esmeralda dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un joven que también conducía una unidad similar.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a un muchacho lesionado tirado a media calle, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes intentaron reanimar al agraviado, sin embargo, las graves lesiones que presentaba le ocasionaron la muerte, por lo que confirmaron su deceso.
El ahora occiso es de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía sudadera color gris con rayas color negro, así como pantalón y tenis color negro, mismo que presentaba una herida en el rostro y otra en la pierna izquierda.
En el lugar de los hechos se pudo apreciar que el finado tripulaba una motocicleta de la marca Italika color negro con naranja, unidad que terminó tirada a unos metros del cadáver, por lo que el perímetro fue acordonado.
Posteriormente los agentes de las Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de efectuar la recolección de indicios y testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment