Residente reta a famosos; besen “Antes que el mundo se acabe”




René Pérez Joglar, conocido en el mundo artístico como “Residente”, paralizó las redes sociales con un video subido a su canal de Youtube, mismo, que registra más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.Se trata de una canción que lleva como nombre “Antes Que el Mundo Se Acabe”, como es ello del puertorriqueño, la letra tiene algunos mensajes dirigidos al público.

Pero tal vez lo que más atención atrajo fue el video oficial que llegó con ella, en el que se puede ver a peronalidades de distintos ámbitos besándose con su pareja. Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Leo Messi, Canelo Álvarez y Bad Bunny son algunos de los que integran la larga lista.

Lionel Messi con su esposa./Foto: Captura de video

“Más de 100 besos alrededor del mundo”, se puede leer en la descripción del video, donde también se indica que Residente es el Director, Productor y Editor de la obra.La letra tiene un mensaje que intenta ayudar a la sociedad durante el confinamiento por coronavirus covid-19 y a la vez alienta el romanticismo.“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, se escucha al inicio de la canción.



Source link

Related Posts

Add Comment