Residente reúne a astros como Messi y Ricky Martin en videoclip


El mundo nunca había visto a Lionel Messi besar tan apasionadamente a su esposa, Antonella Roccuzzo, frente a las cámaras. Fue algo que consiguió Residente. El exCalle 13 lanzó ayer la canción “Antes que el mundo se acabe”, una romántica canción cuyo videoclip contó con la presencia de estrellas de la talla del astro del Barcelona FC.
Se trata de una canción de amor nacida del distanciamiento social, con un video que retrata a un total de 113 parejas besándose en 80 países, desde Puerto Rico a España o Senegal, durante la cuarentena.
“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, dice la letra del tema, cuyo clip comienza con el propio Residente y su novia, Kasia Marciniak, besándose apasionadamente en una playa de San Juan de Puerto Rico.
Aunque la mayoría de las parejas que aparecen en el registro son personas comunes y corrientes, el puertorriqueño logró reclutar una impresionante lista de estrellas, que estuvieron dispuestas a besar a sus parejas frente a las cámaras. Así lo hicieron Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri y Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.
El poder del beso

“El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo”, explicó ayer Residente a la agencia de noticias AP.
El músico puertorriqueño contó que “la canción la compuse y la escribí hace como tres semanas en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia”. “Necesitaba sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja pues empecé a escribir esta canción”, añadió el boricua, que editó él mismo el clip.



Source link

Related Posts

Add Comment