Revolución en Calcio “quieren a Cristiano y Neymar juntos, pero sin Dybala”



Tal parece que la historia del futuro de Neymar en el fútbol es una novela de suspenso. Desde el Barcelona pareciera cada vez más remota la posibilidad de volver a contar con el crack brasileño, mientras que equipos como la Juventus aparecen en el horizonte como opciones bastante serias para el carioca luego de su paso por el París Saint-Germain.

Por:
Julio César Gómez

15 de Mayo 2020 · 08:35 hs

Según la prensa italiana especializada, el club tendría un plan en el que se contempla ejecutar una fuerte inversión económica para así lograr armar una dupla mortal entre el brasilero y Cristiano Ronaldo.
Este plan contemplaría, de igual forma, que el argentino Paulo Dybala pase a las filas del PSG, como parte de pago de la altísima suma de dinero que el conjunto italiano debería firmar por Neymar.Recordemos que la transacción que llevó al brasilero al conjunto de la capital francesa ha sido la más grande de toda la historia del fútbol: más de 200 millones de euros y un contrato de más de 50 páginas.
A pesar de que todo luce complicado y engorroso, desde la directiva de La Vecchia Signora se trabaja arduamente para conseguir este ansiado fichaje, que podría armar un ensamble temible en su delantera.



Source link

Related Posts

Add Comment