Tesla reabrirá plantas en Nevada y California; Donald Trump da respaldo



El CEO de Tesla, Elon Musk, tomó la decisión de reabrir la producción de sus vehículos eléctricos en California, pese a la prohibición que existe en el estado por la pandemia de coronavirus que provoca la enfermedad del COVID-19. Pero eso no es todo, diversas fuentes aseguran que la Gigafactory de Nevada, donde fabrica baterías para sus autos y productos de almacenamiento de energía, así como piezas para el Modelo 3 de Tesla, también está en funciones y operando con normalidad.
A través de las redes sociales el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la apertura de la planta de Fremont, California. “California debería permitir que Tesla y @elonmusk abran la planta, AHORA. ¡Se puede hacer de manera Rápida y Segura!”, destacó el mandatario.

California should let Tesla & @elonmusk open the plant, NOW. It can be done Fast & Safely!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 12, 2020

Cabe mencionar que 11 de mayo, Musk confrontó a las autoridades californianas reactivando la planta. “Tesla está reiniciando la producción hoy contra las reglas del condado de Alameda. Estaré en la línea con todos los demás. Si alguien es arrestado, pido que solo sea yo”, argumentó y en un comunicado.

Tesla is restarting production today against Alameda County rules. I will be on the line with everyone else. If anyone is arrested, I ask that it only be me.
— Elon Musk (@elonmusk) May 11, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment