Toni Kross quiere retirarse en el Real Madrid




España.- Mucho se ha dudado del nivel de juego que tiene el alemán Toni Kross en la última temporada con el Real Madrid, sin embargo el mediocampista renovó su contrato al finaliza la campaña pasada y tiene muy claros sus deseos.A pesar de haber perdido la posición en el once de Zidane ante el uruguayo Federico Valverde, Kross está muy decidido a cumplir su contrato hasta 2023, y sin pensar aún no el retiro, el alemán meditará como esta su cuerpo para tomar una decisión de si sigue jugando o no.
Tres años en el fútbol son largos, tres años con el Real Madrid son aún más largos. Tengo el propósito de estar aquí esos tres años, entonces tendré 33 años y será un buen momento para pensar cómo me siento y si quiero seguir jugando”, externó el seleccionado y campeón mundial germano.

Sobre la posibilidad de verlo jugando en China al marcharse del Madrid, el jugador explicó es difícil que se puedan ver encabezados sobre esos temas acerca de él, además añade que por el momento no se ve en otro lado que no sea la capital española.
‘Kroos va a China por otros dos años’ o historias como esa. Puedes olvidar eso. No puedo imaginarme irme a otra parte. Si nos reunimos y pensamos que todavía se puede renovar por un año, porque todavía el rendimiento es suficientemente bueno y tengo motivación, no lo descartaría. Lo que sí no me puedo imaginar es irme con 33 años a Inglaterra, donde se juega un fútbol muy físico”, manifestó.

“Si no lo logran los alemanes, no lo logrará nadie. Si ellos no son capaces, ¿quién será capaz? Los alemanes son los que mejor lo han llevado en cuanto a las cifras del virus, las infecciones y los fallecidos”, comentó Toni #Kross ���� de #RealMadrid ���� pic.twitter.com/z8NLiZ774u— gaston (@pablogaudio)
May 15, 2020

Por otro lado el alemán se refirió a la vuelta de los partidos de La Liga como algo que seguramente va suceder, pero al mismo tiempo puso el ejemplo de la Bundelisga (que arranca el sábado) sobre como es una buena organización.
Aquí todos tienen la impresión de que, si en Alemania no pueden jugar su liga, entonces nadie podrá continuar. Los alemanes tuvieron los mejores números de infectados y fallecidos por coronavirus. Si ellos no pueden terminar la Bundesliga, ¿quién lo hará? Seguro que todos vamos a seguir cómo discurre la liga de ese país”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Messi le abre las puertas a Lautaro Martínez en BarcelonaUn día como hoy se entregó el Mundial a Sudáfrica, primer país africano en organizarlo



Source link

Related Posts

Add Comment