363 muertos por coronavirus, test argentino para detectar Covid-19, especial de Sergio Denis, volvió el fútbol y más…


1. Siete nuevas muertes por coronavirus en Argentina

La cifra total de fallecimientos por Covid-19 asciende a 363 en nuestro país y el número de pacientes confirmados se mantiene en 7479. Seguí leyendo acá…
2. Fernández anunció la creación de test argentinos para detectar coronavirus

Estuvo a cargo del ministerio de Ciencia y se producirán 10.000 en los próximos 10 días y otros 100.000 en el corto plazo. Seguí leyendo acá…
3. Brasil confirmó 824 muertes y más de 15.000 casos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud dio a conocer los números oficiales y el país ya tiene más de 218.000 contagiados y 14.000 fallecidos en total, mientras se investigan otros 2.300 decesos. Seguí leyendo acá…
4. Le robaron la billetera a su vecina y una nena de 7 años le donó sus ahorros

La niña se llama Antonella, y vive en Maquinchao, Río Negro, donde se acercó al domicilio de la damnificada para ayudarla con el dinero que tenía guardado. Seguí leyendo acá…
5. Fernández despidió a Sergio Denis: “Quedará para siempre en nuestra memoria”

Reconocido seguidor de la música nacional, el primer mandatario envió condolencias a la familia del cantante. Seguí leyendo acá…
6. Telefé emitirá un homenaje especial a Sergio Denis

Cientos de fanáticos y fanáticas despidieron al artista, quien falleció este viernes luego de permanecer más de un año en estado de coma. Seguí leyendo acá…
7. Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija con imágenes conmovedoras

Con emotivos mensajes, la conductora y el actor mantuvieron vivo el recuerdo de su hija que este viernes hubiese cumplido 14 años. Seguí leyendo acá…
8. Gabriela Sabatini, la mejor tenista de la historia argentina cumple 50 años

Se retiró a los 26, y con su corta edad hizo una de las carreras más importantes en el deporte argentino conquistando más de un Gran Slam y llegando a la final de los JJOO de Seúl, en donde cayó con Graf, su rival de toda la vida. Seguí leyendo acá…
9. Así festejó el Borussia el primer gol en la vuelta del fútbol en la Bundesliga

Erling Haaland, el joven noruego, anotó el primer gol del clásico frente al Schalke 04 y su festejó se hizo viral porque sus compañeros, respetando el protocolo, se mantuvieron distanciados. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment