“Casados con hijos”: Florencia Peña adelantó que habrá un “nuevo personaje femenino”



Dicen que el show debe continuar. Así es como la producción de la versión teatral de “Casados con hijos” se encuentra barajando alternativas para brindar al público el regreso de la ficción televisiva tras la baja sensible de uno de sus personajes.Tras no haber acuerdo con los productores, Érica Rivas, actriz que dio vida al personaje de María Elena Fuseneco, vecina de la familia Argento, comunicó a través de las redes sociales su desvinculación de la obra. “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra ‘Casados con Hijos’, siempre exprese preocupación y compromiso, no sólo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos
reír”, comenzó expresando y luego sostuvo: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto (…) los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar”.

Ante esto, se generó un ida y vuelta de comentarios, hasta que finalmente se supo que no hubo acuerdo entre las observaciones de Rivas y la producción, dado que ella hacía hincapié en aspectos en los que no está bueno reírse, ya que una parte de la sociedad trabaja en la deconstrucción, para vivir menos hegemónicamente y más libres de estereotipos.

“Casados con hijos”

En una entrevista con la Revista Gente, fue Florencia Peña (Moni Argento), quien reveló: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”.¿Quién será ese nuevo personaje femenino?
Se rumorea que podría ser interpretado por las actrices Mercedes Funes, Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Fernanda Metilli.

Y justamente llegó la respuesta de una de ellas. Consultada por el programa radial Por si las moscas, Meme Funes contestó: “Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”.

Reciente corto protagonizado por Guillermo Francella y Florencia PeñaTanto Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y los hermanos Darío y Luisana Lopilato, ya firmaron sus contratos para la versión teatral que estima llegar al Gran Rex en enero de 2021, dedibo a que tuvo que ser postergada por la pandemia del COVID-19.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment