Denuncian en redes a Johnny Escutia por amenazas a Yuya



México.- Un rapero conocido como Johnny Escutia fue exhibido en redes sociales por amenazar de abusar sexualmente y de muerte a la influencer Yuya en una canción. También fue acusado de incitar al feminicidio y a la pederastia a través de las letras de varios temas.

Un poco de las asquerosidades de Johnny Escutia “King de la Furia” hacia Yuya y las mujeres, Spotify ya eliminó su perfil.
Pero ojalá haga algo la @PoliciaFedMx @Inmujer @inmujeres @GobiernoMX @DeniseMaerker @lopezdoriga @lopezobrador_
RT ⚡️ pic.twitter.com/S2QIJ5XBBh
— MAURG1 ? (@maurg1) May 16, 2020

La polémica empezó cuando una usuaria de Twitter acusó a las plataformas de streaming de censurar el material del reguetonero Bad Bunny cuando tienen en sus catálogos las canciones de un tal Johnny Escutia.

Hey qué onda @Spotify_LATAM oye y si en vez de quitarnos Safaera de @sanbenito quitas las canciones de Johnny Escutia en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas?
Porfa.
Y aparte quiere matar a @yuyacst
ABRO HILO pic.twitter.com/9DxqozhMml
— Ana Luz (@analuzsaso) May 15, 2020

Con títulos como “Violala”, “Novia Pequeña”, “Violación suprema” o “Pégale”, entre otros más gráficos, las letras del rapero promueven mensajes de violencia de género, pederastia y otros delitos. Por ejemplo, el tema titulado “Sin tu piel” es señalado de ser una apología del feminicidio de Ingrid Escamilla, joven asesinada en la Ciudad de México en febrero.

@SpotifyMexico que VERGÜENZA ver cómo ponen en tu plataforma una canción alabando el feminicidio hecho a Ingrid Escamilla. Aparte @SSPCMexico parece ser que esta persona tal vez estuvo implicada, porque tiene público un audio con el asesino de Ingrid en donde le pide una sierra. pic.twitter.com/icMAI6KHrX
— Ana Luz (@analuzsaso) May 15, 2020

Una vez que se difundió la denuncia, plataformas como YouTube, Spotify y Amazon, entre otras, procedieron a suprimir el contenido del artista acusado.
Mientras tanto, Yuya agradeció en Twitter la atención de sus fans, pero la usuaria que exhibió al rapero denunció que ha recibido amenazas de muerte de parte de los seguidores de Escutia.

Gracias ❤️ …
— Yuya (@yuyacst) May 15, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment