Hugo Gatti sobre el coronavirus: “Sentía que me moría estando en el hospital”



Hugo Orlando Gatti asustó a todos en España, cuando el pasado 24 de marzo debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía y a los pocos días fue detectado con coronavirus. Desde ese momento, la tensión por la salud del “Loco” a sus 75 años, hacía pensar lo peor, pero finalmente venció al virus.Ahora, a más de un mes de haber recibido el alta, volvió al estudio de “El Chringuito”, en España, y tuvo su momento para explicar lo vivido antes de volver a meterse en la polémica del fútbol español y mundial, en este mismo momento del parate. “Nunca imaginé que estaba enfermo”.

“En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar. Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarinas, creo que eso me curó”, contó Gatti.”Todos los días preguntaba ‘cuándo me voy’ y me decían ‘mañana’ todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó “el jefe”, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí creí que estaba por morir. Pero yo nunca sentí nada”, revela sobre los días internados.

El hijo de Gatti fue el encargado de dar a conocer la noticia y revelar el paso a paso de la salud de la leyenda del arco de Boca Juniors, al tiempo que el “Loco” fue el que reveló que su familiar fue el que le insistió para que vaya a realizarse un chequeo de salud, que terminó salvandole la vida.”Fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada. No me dijeron qué tenía, sólo que tenía que quedarme ingresado en el hospital. Le firmé el papel al médico en el que decía que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron”, afirmó.



Source link

Related Posts

Add Comment