La liga italiana pide al gobierno que sea menos estricto



De cara a la vuelta a las acciones, la directiva del fútbol italiano ha solicitado al gobierno de ese país que modifique algunos de los planteamientos en sus protocolos de seguridad sanitaria que permitan la realización del campeonato. Los representantes de la Serie A han concluido que algunos de los requisitos actualmente propuestos son difíciles de llevar a la realidad.

Por:
Julio César Gómez

16 de Mayo 2020 · 10:17 hs

Representantes de la Liga A, de la Federación de Médicos Deportivos y médicos de la liga se han reunido por videoconferencia para discutir una propuesta que puedan elevar al gobierno como alternativa.
Luego de un análisis de estos puntos problemáticos, cada una de las partes ha acordado presentar opciones para poder llegar a un acuerdo con las autoridades sanitarias, que tienen la última palabra.Uno de los puntos álgidos es el que exige que cada equipo respete 15 días de cuarentena en caso de presentar algún jugador con resultados médicos positivos en su plantel.
Se espera que los entrenamientos colectivos se reanuden este 18 de mayo. Algunas fuentes señalan cada vez con más fuerza que el momento planteado para reanudar los partidos será a mediados de junio.



Source link

Related Posts

Add Comment