Mientras planea su vuelta, Tyson contó por qué le mordió la oreja a Holyfield



Mike Tyson parece haber retomado su pasión por el boxeo de una manera en la que nadie hubiera imaginado, y habiendo superado los 50 años. Los videos en sus redes sociales en plena cuarentena sorprendieron por el poder de pegada, la cual dejó en claro que sigue vigente desde los ’90, y ahora le sumó un cambio físico notorio.Por eso mismo, se empieza a rumorear la idea de que ya se trabaja para un regreso del ex campeón de los pesos pesados al ring y una de las chances es que lo haga con Evander Holyfield, con quien tuvo una de las peleas más recordadas en la historia por haberlo mordido y arrancado un pedazo de oreja.
La chance de una tercera pelea entre los norteamieercanos, donde Holyfield se quedó con dos victorias (K.O. y descalificación), se volvieron a reflotar unas declaraciones de “Iron Mike” sobre aquella noche fatídica e infame del 28 de junio de 1997, cuando lo mordió y sufrió la pérdida de su licencia y 3 millones de dólares en multa.

“Fueron las drogas. Solo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios, pero lo hecho, hecho está. Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que hice, muy mal. Me volví loco”, expresó en una entrevista con The Guardian de Inglaterra.



Source link

Related Posts

Add Comment