Podría jugar en el Barcelona, pero tiene pasado Madridista



El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista actualmente en la plantilla de la Juventus, está en la mira del Barcelona. Muchos son los rumores acerca de las posibilidades que tiene el jugador de terminar en el conjunto culé para la próxima temporada. La situación, sin embargo, plantea una graciosa ironía: se acaba de viralizar su pasado como fanático madridista.

Por:
Julio César Gómez

15 de Mayo 2020 · 13:22 hs

El jugador, del cual la prensa italiana ya da por fichado en el club catalán, a cambio de una suma desconocida de dinero y los fichajes de Vidal o Rakitic, parece que en el pasado hinchaba al conjunto blanco, archirrival del Barcelona.
En el sitio web de la Roma aparecieron unas declaraciones en las que hace muchos años admitía que se había hecho futbolista por la admiración que sentía por Zinedine Zidane, actual director técnico de los merengues.En el año 2013 dio otras declaraciones, en las que afirmaba sin mayor reparo que el club madrileño era el “equipo de su infancia” y que, como la mayoría de los futbolistas, soñaba con jugar con ellos.
Tal parece que la historia ha tenido un giro irónico. Mientras se confirma su fichaje para el Barcelona, Pjanic deberá ir preparándose para el momento en el que se enfrente vistiendo la azulgrana contra su admirado Real Madrid.



Source link

Related Posts

Add Comment