Primeras salidas recreativas en CABA, cómo funciona el nuevo kit de cornavirus, reapertura de templos en el interior y más…


1. Primer sábado con salidas recreativas para niños en Capital Federal

Los niños estuvieron autorizados a salir con los padres que tienen el número de documento terminado en par. Continuá leyendo acá…
2. Cómo funciona el nuevo Neokit-Covid-19 que anunció el Gobierno

Fue fabricado y anunciado por científicos del CONICET el viernes en la noche y permite detectar el coronavirus en menos de dos horas. Continuá leyendo acá…
3. Ampliaron las actividades permitidas y se incluyo a los templos religiosos

Aunque no podrán realizar misas sí están habilitadas a abrir con estrictos protocolos sanitarios y diez creyentes por templo. Continuá leyendo acá…
4. Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación

La cantante argentina compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y en pocos minutos se viralizó. Continuá leyendo acá…
5. Las anecdotas que Sergio Denis nos dejó

Fue un grande de la música que traspaso varias generaciones y sonó hasta las canchas de fútbol. Continuá leyendo acá…
6. COVID-19: Alemania comienza a reabrir sus fronteras

Después de dos meses de completo aislamiento, liberó algunas restricciones para quienes deseen ingresar al país. Continuá leyendo acá…
7. Explosión en un edificio en Mar del Plata por una pérdida de gas

El hecho ocurrió en el sótano de un edificio ubicado en el centro de la ciudad balnearia. Horas antes de la explosión, un vecino murió por inhalar monóxido de carbono. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment