Bundesliga rompe números de audiencia con su regreso




Alemania.- Este sábado la Bundesliga regresó a la actividad luego de 66 días sin futbol europeo y desde que se transmitió el primer partido entre el Borussia Dortmund ante el Schalke 04 los registros de audiencia estaban por los cielos. De acuerdo con DWDL.de. Un sitio especializado en medir la audiencia de la televisión informó que Sky rompió su propio récord. Iniciando el día sábado cuando previo al primer juego el canal ya contaba con un poco más de 3.68 millones de espectadores, lo doble de un fin de semana normal.  
Te puede interesar: Bayern Munich se queda con la cima de la liga una semana másHay que recordar que cuando se dio el anuncio del regreso, Sky quien maneja los derechos de transmisión dio la noticia de que a través de su plataforma daría una serie de canales con acceso libre para sintonizar más de un juego. Lo que añadió otros 2.45 millones de usuarios.
Con estos números elevó sus cifras por lo cielos dando un nuevo récord de espectadores que no saben cuando podrán tenerlos otra vez. Por ahora seguirán transmitiendo los partidos en canales simultáneos de forma gratuita por las primeras dos jornada, las cuales finalizan la siguiente semana. Te puede interesar: Así se vivió el regreso del “nuevo futbol” en la BundesligaPor el momento en Europa, Alemania es el único país que autorizó el regreso de sus ligas, otros países como España tendrá que esperar por lo menos un mes más y en el caso de Inglaterra o Italia podrían regresar a partir del 15 de junio si las cosas no se complican.  

Esta nota incluye información de:
El Universal



Source link

Related Posts

Add Comment