Furor por Graciela Alfano otaku en Twitter: recomendó animés y opinó sobre otros



Una breve reseña sobre ‘Parasite’ -animé de 25 capítulos disponible en Netflix- fue lo que desató una ola de tuits imparables que llevaron a la producción del manga de Hitoshi Iwaaki y Graciela Alfano al top de Tendencias de Twitter.La modelo y conductora de 67 años parece ser fanática del animé y sus publicaciones enloquecieron a lxs usuarixs. 

Suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88)
Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro#CoronaFushhhhhh pic.twitter.com/HTcRtcWSTQ— Graciela Alfano (@iconoalfano)
May 17, 2020

En ese tuit, demostró su conocimiento sobre el género y opinó sobre otras producciones como ‘Death Note’ y ‘Your Name’ y subgéneros como harem y ecchi.Como era de esperarse, semejante revelación casi que rompió Twitter y llevó a que la tildaran de otaku y hasta le pidieran que sea su “waifu”, término que se utiliza para llamar a un personaje femenino de animé del que se gusta.
Entre cientos de retuits, ‘Grace’ también habló sobre ‘Evangelion’ (“Es genial, pero muchos interrogantes al final”), reveló su personaje favorito de Dragon Ball (Launch), su preferencia entre yaoi o bara, y hasta contó que “ama” Boy With Luv de BTS.Si bien pareciera que el CM de Alfano enloqueció, lo cierto es que su actitud frente a las redes sociales siempre fue así: en Instagram bromea con photoshops truchos junto a celebridades constantemente. Incluso, hay pruebas anteriores del interés de Graciela por la cultura japonesa:

Aun asi Ieyasu,shogun y samurai ,gano la batalla con astucia e inteligencia Su flia goberno Japon 250 años— Graciela Alfano (@iconoalfano)
May 10, 2012

El furor que desató #GracielaAlfanoOtaku fue tal que hasta la colocaron como figura del nuevo billete de $5.000, y otras incontables reacciones memorables:
Pero elegimos despedirnos con esta reflexión: 

Graciela Alfano Otaku, literalmente, este 2020 no pudo haber sido más random. La verdadera simulación que estamos viviendo. https://t.co/jDiNMiw8tO— Francis (@Dubufr)
May 17, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment