Hospitalizan a Alessandro Del Piero




Estados Unidos.- En plena pandemia por el coronavirus, parece que no solo la contingencia está afectando al mundo del deporte, pues el día de hoy la leyenda de la Juventus de Turín y del futbol italiano, Alessandro Del Piero fue hospitalizado en la ciudad de Los Ángeles.El italiano comunicó en sus cuenta personal de Instagram que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que presentó unos cálculos renales, mismos que ya están desechos por completo, para el bien del ex jugador ‘bianconeri’.
Todavía no puedo creer cómo una cosa tan pequeña, de solo tres milímetros, pueda doler tanto”, escribió el campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección italiana.

En las fotos publicadas por Del Piero también se le puede ver portando el cubrebocas por la situación del COVID-19. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo más tendrá que pasar Alessandro Del Piero hospitalizado después de su intervención, aunque ya se encuentra en buen estado y fuera de peligro.
Frases como “Forza Del Piero” y “Forza Capitano” se han podido ver en la cuenta del mediocampista por parte de sus seguidores, pues su gran legado dentro del futbol sigue siendo recordado en todo momento.TAMBIÉN PUEDES LEER:Louis Van Gaal confiesa que pudo dirigir al ‘Tri’Salah rechazó generosa oferta del Real Madrid



Source link

Related Posts

Add Comment