Jefferson Farfán dio positivo | Pasión Fútbol



El futbolista peruano Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv de la liga rusa, ha dado positivo para el COVID-19.  Farfán se suma así a la lista de futbolistas que han dado positivos para la enfermedad. El deportista agradeció en sus redes sociales las muestras de preocupación de sus seguidores y los tranquilizó asegurando que se encuentra recuperándose.

Por:
Julio César Gómez

17 de Mayo 2020 · 10:37 hs

Farfán se ha contagiado en Moscú, ciudad donde vive desde que milita en la plantilla del Lokomotiv. Luego de que el club confirmara el diagnóstico, Farfán utilizó su cuenta en Instagram para manifestarse.
Dijo sentirse “bien, fuerte y tranquilo”, tras el diagnóstico. Los protocolos de seguridad en todo el mundo exigen que los afectados guarden una estricta cuarentena y sean sometidos a tratamiento con medicamentos.Anatoli Mescheriakov, directivo del club ruso, ha confirmado que la situación de Farfán es de franca recuperación y que todos los protocolos de cuarentena y aislamiento se están cumpliendo.
Estos mismos protocolos ordenan que, pasadas unas semanas de aislamiento y tratamiento, al afectado se le practique otra prueba para el virus. Habrá que esperar unos días para seguir la evolución de Farfán.



Source link

Related Posts

Add Comment