Lo que se viene: ¿Comer con maniquíes?


Hay una teoría que dice que si los restaurantes están llenos, la gente tiene más ganas de entrar. Seguramente te ha pasado de ir a un lugar y anotarte en una lista de espera y aguardar por una mesa entre 40 y 60 minutos. Mientras que por ahí, en la misma cuadra tenés dos restaurantes más vacíos. 
Pero debido a la Pandemia que azota al mundo, las salidas recreativas cambiaron. Los bares y lugares a donde van grandes grupos de personas… eso no va a ser posible.
Es por eso que en Estados Unidos, uno de sus prestigiosos restaurantes,  “The Inn at little Washington”, abrirá sus puertas con una propuesta más que particular: para que se respete correctamente el distanciamiento social dispondrá por el salón diferentes maniquíes en tamaño real.
 

Los maniquíes (AP/Steve Helber).

Su reconocido y excéntrico chef Patrick O’Connell lo propuso para llenar los huecos vacíos, ya que solo se podrá utilizar el 50% del lugar. 
Los maniquíes tendrán atuendos de gala de la década del ’40 y sus camareros atenderán con barbijos con la sonrisa de Marilyn Monroe y la barba de George Washington. 
 

Los maniquíes(AP/Steve Helber)

¿Será una solución para aquellos a los que no les gusta comer solos? 



Source link

Related Posts

Add Comment