Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación



Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas más queridas por los usuarios de las redes sociales. Desde antes de la confirmación de su relación, se rumoreaba un romance entre ambos por el video de su primera canción juntos “Quiero volver”. La cuarentena significa, para muchos, estar lejos de las personas que queremos y ese es el caso de Yatra y Stoessel. El colombiano está en su Medellín natal con su familia, y Tini está en Buenos Aires con sus padres y su hermano.
La pareja no puede verse desde hace varios meses por las giras de cada uno y después el aislamiento social. La ex protagonista de Violetta y el artista colombiano confirmaron la triste noticia a través de su cuenta de Twitter con el mismo mensaje y exactamente a la misma hora.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián/Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribieron en sus redes y sigue: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”.
Sobre el final del mensaje les agradecieron a sus seguidores por el amor que les dieron y remarcaron: “Siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.



Source link

Related Posts

Add Comment