Al Barcelona le Interesa fichar a Caglar Soyüncü



Caglar Soyuncu, actualmente en la plantilla del Leicester, estaría en la mira del Barcelona, según han podido conocer medios europeos. A través de su agente, Mustafá Dogru, se ha revelado esta noticia. Dogru ha declarado igualmente que el club catalán está tras la ficha de su representado desde el año 2016, momento en el que aún se encontraba jugando en la primera división del fútbol turco

Por:
Julio César Gómez

18 de Mayo 2020 · 12:12 hs

Las posibilidades esta vez son, sin embargo, mucho mayores. Parece que el próximo verano podrían concluirse las negociaciones, las cuales estarían muy adelantadas, comentó el representante.
Según ha dicho, en el año 2016 el conjunto azulgrana presentó una oferta al turco, que sin embargo fue rechazada por él a través de su representante. En esa oportunidad, el jugador fue fichado por el Friburgo.Esta decisión fue motivada por la necesidad de que Soyuncu ingresara en un equipo en el que se garantizara de forma permanente su titularidad, lo cual le ayudaría a crecer como jugador.
Pero en el presente tal parece que el interés del combinado catalán se mantiene, por lo que, luego de su paso por la Premier League, seguro veremos a Soyuncu vestir la camiseta del Barcelona.



Source link

Related Posts

Add Comment