Antenas clausuradas siguen operando en Guamúchil




Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que en el año 2016 se realizó la clausura de una antena que emite señal a los celulares y que está ubicada por la calle Rusia de la colonia Las Glorias, está sitio operando.Romeo Gelinec Galindo Inzunza, regidor de Salvador Alvarado, informó que esta obra nació mal debido a que comenzaron a construir sin permiso.
Señaló que pese a todo el trabajo que se hizo para que esta obra no se llevara a cabo, hicieron caso omiso y siguieron trabajando, terminaron la barda, hicieron la antena y se volvió a clausurar. Al final faltaba sólo la cuestión de la electrificación.Agregó que esta situación obligó a un vecino a asistir a un Cabildo a explicar todo lo que se había hecho y que la autoridad no había actuado. Ante esto el Cabildo optó por negarle totalmente la autorización de esta obra por haber violentado el reglamento.“Hasta ahí llegamos nosotros porque se nos terminó la administración y lleva la nueva administración en el año 2017 y no le dio seguimiento y a esta atenta le terminaron de hacer lo que faltaba y está funcionando a la fecha, porque se pasó por alto el reglamento del Ayuntamiento pero el Ayuntamiento fue permisivo y no actuó en consecuencia. Ni el que se fue que éramos nosotros, ahí se tenía que haber tumbado esa construcción, así lo dice el reglamento pero el que llegó no hizo nada”, comentó.Galindo Inzunza, también dio a conocer que en la comunidad de El Taballal está un caso muy similar de una antena que también construyó sin permiso. “Esto sucedió en esta administración hace solo unos meses”, finalizó.

Te puede interesar:”Nueva normalidad” sería más lenta de lo esperado para familiasQuirino anuncia que se levanta la “Ley Seca” en todo SinaloaLa pandemia actual nos desarma y deconstruye: escritora



Source link

Related Posts

Add Comment