Carlos Franco, arquero de Belgrano, fue demorado por tener restos de cocaína en el auto



En un control de rutina en horas de la madrugada, Carlos Franco, arquero del plantel profesional de Belgrano de Córdoba, fue demorado luego de que los efectivos hallaron restos de cocaína guardados debajo del asiento del acompañante. En un comunicado policial, se reflejó que “Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína”.
La situación que vivió el jugador fue a las 2.52 de la madrugada y Franco no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal. Mientras tanto, el arquero de 28 años, que llegó en el último tiempo a Belgrano de Córdoba, preparará su descargo, mientras el club se expresó en un corto texto en su página oficial.Comunicado oficial de Belgrano de Córdoba
Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que:Se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos.
Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas.



Source link

Related Posts

Add Comment