Hombre perece tras ser atacado en Morelia, Michoacán



home Seguridad Hombre perece tras ser atacado en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- A balazos fue ultimado un hombre en la vía pública de la colonia José María Morelos, cerca del asentamiento Eduardo Ruiz, en la capital michoacana.
De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, la noche de ayer domingo unas personas escucharon varios disparos en la calle Constituyentes de 1857, casi esquina con Rafael María Villagrán.
Minutos después, en dicha vialidad fue hallado un individuo que estaba tirado e inmóvil en el suelo, entonces algunos vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Consecutivamente, elementos de la Policía de Morelia arribaron a la referida ubicación, encontraron a la víctima, pero ya sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.
Los uniformados delimitaron el perímetro. Luego, los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al área del asesinato e iniciaron las investigaciones del asunto.
Hasta el momento sólo se supo que el occiso respondía al nombre de Abraham, de 35 años de edad; el móvil del homicidio es una incógnita. El cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor



Source link

Related Posts

Add Comment