Jesse y Joy conmemoran el Día contra la homofobia con concierto en línea




El dúo musical mexicano Jesse y Joy sorprendió esta tarde al ofrecer un breve concierto en las redes sociales con la intención de conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y enviar todo su apoyo a la comunidad LGBT+.En este brindaron mensajes de apoyo para la comunidad, recordándoles que deben amarse tal y como son, y no permitir que nadie se meta en su vida o relaciones, juzgándolos y diciéndoles a quién amar.

Joy Huerta fue la primera en hacer presencia en la transmisión en vivo, luciendo hermosa y portando una chamarra roja con franjas de la bandera de la comunidad LGBT+ en las mangas y enviando un mensaje para todos sus seguidores y la comunidad en general.

No podríamos estar más felices de estar aquí con ustedes, celebrando el Día Internacional en Contra de la Homofobia, y realmente es un placer poder cantar con ustedes un poquito”, dijo la cantautora.

El primer tema interpretado fue “Tanto”, una canción que originalmente cantan con Luis Fonsi y fue lanzada en 2019, en este momento también apareció Jesse con su guitarra y se unió a cantar con su hermana, mientras expresaban algunos mensajes para quienes los veían entre canciones.
Siempre va a estar la música de nosotros para recordarte de que eres bello y eres bella así tal cual eres, esta canción se titula “Love”, y habla del amor, como el idioma universal, el idioma que todos debemos hablar”, expresaron los hermanos Huerta.

Al finalizar el concierto agradecieron a sus seguidores y a los que los apoyaron para llevar a cabo este concierto: “Muchas gracias a todas y todos los aliados de la población LGBTTTI+ en México, que empujan a que haya cambios positivos en México, y que haya cambios positivos en la sociedad. Esto es IDAHOT2020MX y somos Jesse y Joy”.

Este 17 de mayo, como cada año, se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud.



Source link

Related Posts

Add Comment