Los cinco jugadores que ofrece el Barcelona por Lautaro



En una considerable operación, el FC Barcelona está considerando todas las posibilidades para hacerse con el fichaje del argentino Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán. El equipo comandado por Quique Setién tiene planteada una lista de jugadores que ofrecer, junto con una cantidad en metálico, al club italiano, para así cubrir el elevado caché del delantero.

Por:
Julio César Gómez

17 de Mayo 2020 · 13:25 hs

El Inter no quiere dejar ir a Lautaro por nada, así que estarían solicitando por su fichaje la escandalosa suma de 150 millones de euros. El Barcelona, en problemas financieros, está buscando alternativas.
Es por esto que la prensa especializada italiana informa que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a ceder a uno o dos de sus jugadores para que el Inter considere darles el fichaje del argentino.Los jugadores a ofrecer serían algunos que ya han manifestado su deseo de retirarse de la organización, u otros que por préstamos no estén contemplados dentro del esquema de juego actual.
Los nombres que suenan son los de Semedo, Arthur Melo, Arturo Vidal, Carles Aleñá, entre otros. Queda esperar la decisión del Inter y si alguno de estos jugadores tiene la intención de involucrarse en el cambio.



Source link

Related Posts

Add Comment