Mujer rusa sale caminando de accidente de moto a más de 100 km/h




Rusia.- Un ciclista ruso tiene la suerte de estar vivo después de estrellarse durante una carrera callejera que alcanzó 120 mph, según muestra el video.Las espeluznantes imágenes, publicadas el domingo en Instagram, muestran a una mujer en un Kawasaki Ninja ZX-6R con un aparente deseo de muerte mientras corre junto a otro conductor cerca de Sochi antes de que su bicicleta comience a tambalearse.La mujer, supuestamente conocida como Angelina, se retira de la motocicleta antes de estrellarse contra el asfalto.Otro hombre cercano vino a verificar si estaba bien, ya que se compuso después del impresionante accidente, muestra el video.

Angelina muestra las heridas de su accidente. Instagram

Sorprendentemente, la mujer evitó romperse huesos durante el choque y se alejó con solo rasguños y contusiones, informa The Sun.
Me duele todo el cuerpo”, le dice Angelina al hombre. “Por favor, ambulancia”. Cálmate, respira, responde un testigo.

“No muevas nada. Deja tu casco. No te muevas, miente como eres. La mujer temeraria luego dijo que tenía un “bamboleo de velocidad” durante la carrera callejera.Te puede interesar:Indigente tuvo intimidad con el cuerpo de una anciana en asiloEl Covid-19 podría detectarse pronto estornudando en tu teléfonoSoldados posan desnudos junto a monumento de aviadores muertos



Source link

Related Posts

Add Comment