384 muertos en Argentina, ayer boliches y hoy supermercados, ¿Está perdido el año para los universitarios?, las apps para modificar nuestro cuerpo y más…


1. Dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina

La cantidad de fallecidos por Covid-19 asciende a 384 en nuestro país. Seguí leyendo acá…
2. Alberto Fernández: “La normalidad que conocimos no existe más”

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el mandatario nacional supervisó el protocolo sanitario en una planta automotriz en Pacheco. Seguí leyendo acá…
3. Crimen de Fernando Báez Sosa: a los rugbiers “les gritan asesinos” en la cárcel

El padre de Máximo Thomsen dijo que su “mayor miedo” es que “no se haga justicia por la presión mediática, porque el morbo vende”. Seguí leyendo acá…
4. Ayer boliches, hoy supermercados: el inesperado fenómeno de la cuarentena

La pandemia de coronavirus obligó a muchos a reinventarse para seguir viviendo de la mejor manera posible, y la transformación de boliches en supermercados es un caso que tiene réplicas en varias provincias. Seguí leyendo acá…
5. ¿Está perdido el año para los universitarios?

En épocas de pandemia las clases es uno de los temas que más preocupa, sobre todo por si será o no un año perdido para todos. ¿Qué piensan los estudiantes al respecto? ¿Esto los complica?. Seguí leyendo acá…
6. Si querés hacer las paces con tu cuerpo esta nota es para vos

Argentina es uno de los países con más desordenes alimentarios del mundo, y las redes sociales son grandes disparadores. Increíblemente existen apps para modificar nuestro cuerpo en videos o fotos y si existen es porque la sociedad las consume. Seguí leyendo acá…
7. Tapia presidente: los nuevos roles de la AFA y quién es la única mujer de la lista

En la Asamblea General Extraordinaria de este martes, el Chiqui será reelegido como el mandatario del ente que rige el fútbol argentino hasta 2025. Seguí leyendo acá…
8. Carlos Franco, arquero de Belgrano, fue demorado por tener restos de cocaína en el auto

Durante un control en un patrullaje preventivo, los efectivos encontraron tres gramos de la sustancia en el vehículo del jugador del club cordobés, que se expresó en un comunicado. Seguí leyendo acá…
9. Alejandro Fantino habló de su supuesto romance secreto con Luciano Pereyra

El conductor hizo referencia al rumor que se generó en base a su relación con el cantante y explicó de dónde surgió. Seguí leyendo acá…
10. Hallaron muerto al actor de “Crepúsculo” Gregory Tyree Boyce y a su novia

El joven de 30 años, y Natalie Adepoju fueron encontrados sin vida el 13 de mayo en Las Vegas. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment