Joao Félix y su rivalidad con Héctor Herrera por el clásico portugués




Madrid.- En la actualidad tanto el portugués Joao Félix como el mexicano Héctor Herrera luchan día a día como compañeros por un puesto en el once del “Cholo” Simione en el Atlético de Madrid, sin embargo hubo un tiempo en que fueron archi rivales en su tiempo, y el día de hoy el ‘luso’ reveló que esa rivalidad aún sigue viva.Hace apenas un año, Félix jugaba para el Benfica y “HH” para el Porto, máximos rivales del futbol portugués, por lo que el en estos tiempos viven de manera intensa la carrera por el título desde España; así lo reveló Joao en una entrevista con medios de las Águilas del Benfica.
Apuestas no, pero yo digo que el Benfica va a ganar. Hay pique. Son dos contra uno (Herrera y Felipe contra Joao), pero yo aguanto bien”, expresó el delantero portugués entre risas.

En la actual temporada 2019-2020 de la Primeira Liga, el Porto es el líder con 60 punto, uno más que el Benfica, y la recta final de la competencia, la cual se reanudará pronto tras la pandemia del coronavirus, estará al rojo vivo en lo que resta de juegos.
Ellos me atacan más ahora que el Porto está primero, pero yo les vuelvo con el pasado, cuando les ganamos 1-2 en casa y se quedaron callados. Creo al 100 al cien por ciento que el Benfica ganará el campeonato”, agregó Félix.

Por otro lado, Félix se dijo feliz de formar parte del conjunto “colchonero”, y externó su gran deseo de conquistar la Champions con el Atlético, sobre todo con la motivación que tienen después de eliminar al actual campeón, el Liverpool.
Es un sueño ganar la Champions con el Atlético y más después de eliminar al Liverpool. Se necesita algo de suerte. Si consiguieramos ganar sería el día más feliz de mi vida”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Carlos Vela le cierra las puertas al ‘Tri’Jürgen Klopp: “Sería muy injusto que la Premier se anulara”



Source link

Related Posts

Add Comment