La palabra de Paulo Londra sobre su salida del sello Big Ligas



Paulo Londra se desvinculó del sello Big Ligas, del colombiano Daniel Oviedo conocido como Ovy on the Drums; así lo indicó en una carta difundida por la agencia del músico a la prensa.Según detalló, la relación entre ellos comenzó luego de publicar el tema “Relax”, cuando lo contactó una youtuber que le presentó al productor y a Kristo (Cristian Salazar); ambos le dijeron que lo mejor que podía hacer era “rechazar otros contactos” y trabajar juntos.“Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos Big Ligas, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar”, indicó el cordobés.

Foto: Instagram @paulolondra

Luego siguió: “Al otro día de ‘Condenado Para El Millón’, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamosa llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”. Según su versión, el productor le detalló que el papel se podía romper o revisar en cualquier momento; sin embargo, al día siguiente organizó una reunión con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg, quienes le explicaron en qué consistía el contrato pero de forma rápida y sin profundizar. “La explicación fue tan corta que solo duró una media hora, yo no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver”; aseguró.Meses después le enviaron una copia del contrato, sobre la cual decidió no protestar para “no decepcionar” a nadie. Pero cuando lanzó “Adán y eva”, le recomendaron firmar contrato con la disquera, lo cual le llamó la atención por la promesa que habían hecho de ser independientes; por esa razón dudó y se negó, aunque los abogados lo presionaron.

Foto: Instagram @paulolondra

“No pasó mucho tiempo, que Matt Greenberg envió una carta de intimidación a mí y mi padre, en donde nos mostró la verdadera cara del contrato que firmé con Ovy y Kristo, en donde no era un verdadero socio/artista. La carta de Matt Greenberg decía que me podía perjudicar por todo lo que haga perder a la empresa, y que debería firmar sino podía tener graves consecuencias económicas. En ese momento me di cuenta que no éramos un equipo”, reveló.El abogado le indicó que si el acuerdo con Big Ligas, estaba “exponiéndose a enormes riesgos financieros y profesionales”. Fue ahí cuando se vio obligado a firmar, según cuenta.“Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas, otras propuestas y a mí nada me llegaba, ni me enteraba o sólo me enteraba lo que ellos querían. Fue muy frustrante”, siguió.A su vez, agregó: “Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras”.

Justamente, los fanáticos y fanáticas notaron que el artista no presentaba canciones propias hace un largo tiempo: “Al final del día, puedo hacer música, pero nunca será lanzada. Sería una locura para ellos no dejarme hacer música, no dejarme hacer lo que amo. Eso es lo único que hago y lo que hago bien. Que no me dejen hacer música, es como si se estuvieran burlando de mí”.“Aun así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo de los que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí”, confesó.La carta fue publicada luego de que el productor y Lenny Tavarez, autor de “Nena maldición”, reclamaba que Londra no quería cumplir sus “compromisos con la disquera”. El hecho no tardó en volverse viral, por lo que Duki decidió defender al argentino de las acusaciones.”Me desperté y tuve la mala idea de ponerme a ver un video en el que está hablando el pelotudo de Ovy on the drums y el fracasado de Lenny Tavárez que ahora le vienen a tirar mierda a Paulo después de que les dio de comer a todos. ¿Con qué cara lo hacen, cabrón?”, expresó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment