Manchester United y Liverpool se pelean por Koulibaly


Se ha podido conocer que el interés que alguna vez manifestó el Manchester United por Kalidou Koulibaly se ha reactivado en los últimos tiempos. El zaguero se encuentra en este momento en el centro de una disputa por su fichaje que ha visto enfrentados al club de Manchester contra el Liverpool, club con el que Koulibaly ha sido fuertemente vinculado.

Por:
Julio César Gómez

19 de Mayo 2020 · 11:44 hs

La prensa inglesa afirma que el alemán Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, tendría la intención de potenciar el plantel con la incorporación de un jugador con las características del senegalés.
Ha trascendido, sin embargo, que el Manchester United aún no abandona el interés por Koulibaly, por lo que no le será tan fácil al Liverpool hacerse con los servicios del futbolista.La directiva del Napolés, club en el que actualmente milita, ha sido de reticencia a la hora de plantearse su salida. Lo que podría motivar la misma es una lucrativa oferta que les ayude a sortear la actual crisis.
En ambos clubes ingleses ya tienen el lugar que ocuparía Koulibaly en el esquema de juego. Solo queda esperar a ver qué decisión toman los napolitanos, según las ofertas que reciban por dejarlo ir.



Source link

Related Posts

Add Comment