Piden propietarios de gimnasios de Morelia poder reabrir


Morelia, Michoacán.- Dueños y encargados de gimnasios y centros de artes marciales en Morelia, pidieron que se les permita la reapertura durante la pandemia del Covid-19.
En rueda de prensa, los afectados argumentaron que estos negocios no son espacios de contagio del virus ni ponen en riesgo la vida de los usuarios, ya que normalmente las personas que hacen ejercicio están sanas.

Ricardo García Villa, en representación de los dueños de dichos espacios, dijo que no pueden aguantar un día más sin abrir los negocios porque tienen que pagar renta y salarios de los trabajadores, además de que la gente se encuentra muy ansiosa por el tiempo que llevan encerrados en sus casas.
Los afectados aseguraron que están dispuestos a acatar las órdenes de limpieza y sanidad que les impongan las autoridades municipales, ya que muchos gimnasios están al borde de la quiebra y necesitar reabrir para poder cubrir los pagos de renta y servicios básicos.
Cabe señalar que desde que el ayuntamiento de Morelia giró la orden de cierre temporal a negocios considerados como no esenciales o en riesgo por la alta concentración de personas el pasado 31 de marzo, dos gimnasios fueron clausurados por seguir en operación.



Source link

Related Posts

Add Comment