Sujeto discriminó y agredió a una mujer por ser enfermera, en Querétaro; fue detenido



Querétaro, México.- Fiscalía General de Querétaro informó que detuvo a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera, en lo que es la tercera persona detenida por atentar contra personal médico que atiende la contingencia sanitaria Covid-19 en esta entidad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Arrayanes del municipio de San Juan del Río el pasado sábado por la tarde, cuando al llegar a su casa una enfermera recibió agresiones verbales y físicas.
Durante los hechos, el esposo de la enfermera también resultó agredido, pues al escuchar lo que estaba pasando salió en su defensa.
Ambos realizaron el reporte a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato recibió atención integral a la víctima.
Al inicio de la carpeta de investigación, se aportaron los datos en los que se referían que uno de los vecinos habría sido el agresor.
Fiscales solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas, la cual fue cumplimentada, a través de una orden judicial de cateo en la colonia Arrayanes.
El imputado fue presentado en audiencia inicial, en la que un Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva, por los dos meses de investigación complementaria, hasta en cuanto se le dicte una sentencia.



Source link

Related Posts

Add Comment