Achraf interesa al Inter | Pasión Fútbol



Achraf es una de las estrellas del Borussia Dortmund. Esto lo confirman las numerosas ofertas que ha recibido de diversos clubes europeos grandes, que estarían disputándose su fichaje luego de que se afirmara que su continuidad en el club alemán no está asegurada. El Inter, el Bayern de Munich o el París Saint-Germain estarían entre los involucrados en la puja.

Por:
Julio César Gómez

20 de Mayo 2020 · 12:02 hs

El jugador se desempeña actualmente en el plantel del Borussia en calidad de préstamo, proveniente del Real Madrid. El interés que su desempeño ha causado ha llevado al club español a pedir 50 millones de euros por su ficha.
La prensa italiana se ha hecho eco del interés que tendría el Inter de Milán por sus servicios, concretamente en la posición de lateral-volante en el esquema 3-5-2 usado por Conte.La suma pedida por el Real Madrid es prohibitiva para muchos clubes europeos en la actual crisis. Sin embargo, el nivel de los involucrados en la puja parece justificarla.
El escollo que enfrenta el marroquí para continuar en el conjunto culé sería que para Zidane el jugador que ocupa su posición es, indiscutiblemente, Dani Carvajal. Si esto no se resuelve, es seguro su cambio de camiseta.  



Source link

Related Posts

Add Comment