Clausuran fábrica de plásticos y salón de fiestas por seguir en operación en Morelia


Morelia, Michoacán.- Una fábrica de plásticos ubicada cerca de La Huerta y un salón de fiestas ubicado en la colonia 5 de diciembre fueron clausurados por la Dirección de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Morelia por seguir en operación.
Según el informe emitido por las autoridades, la fábrica de plásticos, localizada en la colonia Ex Hacienda La Huerta, fue clausurada principalmente  por no presentar la documentación que valide su operación y no permitir a los inspectores municipales la revisión del sitio.
Sobre el salón de fiestas, las autoridades encontraron que en el sitio se estaba realizando una fiesta con alrededor de 40 personas, siendo esta una falta grave a la orden de cierre temporal que emitió el municipio por la contingencia sanitaria a consecuencia del coronavirus covid-19.

Una zapatería, en el Centro Histórico, y un taller de carpintería, en la colonia Valle de las Flores, fueron infraccionados por operar durante la contingencia sanitaria y no contar con licencia municipal de funcionamiento, respectivamente.
Con esto, se registran seis establecimientos sancionados con clausura total temporal en Morelia por no apegarse a la indicación de cierre de negocios considerados no esenciales para el abasto de productos y servicios de primera necesidad para la población.



Source link

Related Posts

Add Comment