El motivo por el cual Vegeta es tan poderoso al fin es revelado




México.-El secreto del poder de Vegeta por fin ha sido revelado, esto pasó tras la llegada del capítulo 60 de Dragón Ball Súper a la revista V-Jump y a la web Manga Plus Shueisha. Toyotaro prometió que la producción del manga protagonizado por Gokú, no se detendría a pesar de la pandemia ocasionada por el Covid-19. 

¿Cómo va la historia hasta el momento? 
Mientras Gokú sigue haciendo tiempo para que Vegeta consiga llegar a la Tierra. Moro, como se dio a conocer hace algunos días, consiguió liberar todo su ki para poder enfrentarse al Ultra Instinto de Kakaroto. Sin embargo, los demás Guerreros Z se quedaron sorprendidos por lo dura que es la piel del villano. En tanto que Whis y Merus observan la pelea, se percatan que Gokú estaba destinado a perder. 

Vegeta por fin aprendió la teletransportación. Foto: Toyotaro

Ya al final, Vegeta logra dominar la teletransportación en el planeta de Yardrat, lo que hizo que el príncipe de los saiyajin llegara a tiempo a la tierra.  

Foto: Toyotaro

Un “genio del esfuerzo” fue como calificó el Gran Pibara a Vegeta, esto después de observar su perseverancia en el duro entrenamiento. 

Te podría interesar: 
Animador de Dragon Ball Super confirma nueva temporadaAlumnos interpretan tema de Dragon Ball en Oaxaca y se vuelven viralMéxico buscara romper récord del “Kame Hame Ha” de DBZ más ruidoso del mundo



Source link

Related Posts

Add Comment