Jude Law, el reconocido actor británico, se convertirá en padre por sexta vez



A un año de haberse casado, el actor Jude Law (47) y la psicóloga Phillipa Coan (32) esperan su primer hijo juntos. El hecho trascendió a los medios por unas imágenes que captaron a la especialista embarazada, mientras ambos caminaban por Londres.Se tratará del sexto hijo para el actor británico reconocido por su interpretación en películas como “Sherlock Holmes”, “Inteligencia Artificial” y “Contagio”. Recordemos que es padre de Rafferty (22), Iris (15) y Rudi (13), hijos que tuvo junto a la actriz Sadie Frost (“Drácula, de Bram Stoker”).

Posteriormente y tras otras relaciones, Law comenzó su relación con la modelo Samantha Burke, junto a quien tuvo otra hija llamada Sophia, que en la actualidad tiene nueve años.  Finalmente llegó Coan a su vida y tal como el actor expresó públicamente con ella encuentra “el amor y la paz”.

Las imágenes que captaron el embarazo de Phillipa Coan

“Me siento más maduro. Todo el mundo se siente capacitado para tener una opinión sobre mí pero yo debo centrarme en el otro yo y en el mundo en el que vivo con mi familia”, sostuvo en una de sus recientes declaraciones, palabras que retomó el medio El País, de España.

Las imágenes que captaron el embarazo de Phillipa Coan

Cuestionado acerca de cómo ve a sus hijos a futuro el actor respondió: “No sé lo que serán de grandes, pero una cosa te digo: no veo a los nuevos Laws de astrólogos, científicos o matemáticos. Nos atraen las artes”.

Mientras el mundo se encuentra tomando recaudos frente a la pandemia, la pareja se prepara para convertirse en padres. 



Source link

Related Posts

Add Comment