Latam anunció que gradualmente desde junio irá retomando sus operaciones


La empresa Latam Airlines informó que a partir de junio comenzará a retomar gradualmente sus operaciones, además de medidas como mayor flexibilidad en la compra y programación de viajes, tarifas más económicas y medidas sanitarias adicionales.
Así, la compañía espera que en el sexto mes de año, pueda ampliar del 5% de su capacidad previa a la crisis con la que opera actualmente, a un 9%, cifra que se extendería hasta un 18% en el mes de julio.
En junio la empresa operará cuatro rutas internacionales desde Sao Paulo: a Frankfurt, Londres, Madrid y Miami; en tanto que desde Santiago volará a Miami y Sao Paulo. Los vuelos internacionales en el mes de julio, serían ampliados a 13.
En los vuelos internos, en tanto, en Chile abarcará 12 destinos, retomando las rutas desde Santiago a La Serena, Isla de Pascua, Copiapó y Temuco. En Brasil se volará a 74 rutas, en tanto que los vuelos domésticos de Perú y Ecuador se retomarían en junio, y los de Colombia en julio.
Michael Rutter, vicepresidente comercial de Latam Group, dijo que “el grupo está aumentando vuelos, destinos y frecuencias y tomando medidas concretas que responden a la nueva realidad económica que enfrentarán los clientes y sus familias, tales como pasajes más accesibles, más flexibles, nuevas medidas sanitarias y un servicio de asistencia a pasajeros durante el viaje”.



Source link

Related Posts

Add Comment