LeBron James afirma que habría sido un gran compañero para Michael Jordan




Estados Unidos.- El debate entre fanáticos de la NBA continúa, ¿LeBron James o Michael Jordan?, y mientras que muchos pelean para defender a su jugador favorito, el astro de Los Ángeles Galaxy imagina como hubiera sido jugar en el mismo equipo, y revela que hubo un momento en que compartieron la duela.LeBron James conmentó que su estilo es muy parecido al Scottie Pippen, a quién admira y ve como una inspiración en su niñez, por lo que sin duda habría ayudado a Michael Jordan a elevar su carrera a otro nivel, así lo dijo en una entrevista con su productora, Uninterrupted.
Pippen es de mis jugadores favoritos de la historia, mucho de mi juego tiene que ver con él. Por la forma en que yo interpreto el juego, creo que mis mayores atributos se habrían complementado con Michael, él era un asesino y yo tengo una gran capacidad para pasar el balón, leer jugadas y anticiparme a ellas. Habría sido absolutamente otro nivel conmigo jugando de alero en Chicago con Jordan”, expresó.

Por otro lado, ‘el rey’ agregó que se siente feliz de enfrentar y aprender de otros grandes basquetbolistas de la NBA, además de poder enfrentarse a ellos de manera individual, acción que le hubiera encantado realizar ante Jordan y su competitividad.
Me hubiera encantado jugar con cualquiera de los grandes. Soy un historiador del baloncesto. Pero también habría muerto por poder competir con cada uno de ellos individualmente. Me encanta cuando un compañero viene y me desafía. He visto eso en Mike y creo que nuestro juego sería una correlación perfecta para tener éxito”, dijo.

Encuestas realizadas por ESPN. Tengo mis reservas con relación al impacto de Michael Jordan fuera de la cancha mejor valorado que el de LeBron James. pic.twitter.com/sdVTxj26Uz— Jorge Mota (@JorgemotaRD)
May 18, 2020

Otra interesante historia que confesó James, fue que en el año 2003 tuvo la oportubidad de jugar al lado de Michel Jordan en un campamento en California, cuando él todavía era un novato.
Estuvimos en el mismo equipo en un campamento que él tenía en Santa Bárbara, California. Invitaba a jóvenes a clínicas de basquetbol. Cuando terminaba la sesión dejaba que se quedaran a ver un partido entre colegiales y ahí estuve yo con él, en ese entonces iba a empezar mi primera temporada en la NBA y él justo se había retirado. Yo estuve en su equipo, nunca perdimos un partido en ese campamento”, contó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Hijo de Michael Jordan cuenta que lo venció en básquetbol y su reacciónThe Rock se sincera y revela porque se retiró de WWE a los 32 años



Source link

Related Posts

Add Comment