Manchester United y Juventus quieren a Raúl Jiménez



Al delantero mexicano Raúl Jiménez los rumores parecen seguirle en plena época de fichajes. En círculos especializados se comenta que los últimos en manifestar interés por el mexicano son los ingleses del Manchester United. El azteca, que actualmente se desempeña en las filas del Wolverhampton, supuestamente estaría deleitado con la posibilidad de cambiar de aires.

Por:
Julio César Gómez

19 de Mayo 2020 · 09:21 hs

En toda la prensa europea se especula acerca de la posibilidad de este cambio, es sobre el mexicano que, cada vez más, se escuchan comentarios en los medios de comunicación y que están en boca de los comentaristas deportivos.
Los mercados de fichajes siempre son momentos intensos dimes y diretes en cuanto a qué jugador terminará en cuál equipo. El de este año no será la excepción, teniendo además muchas particularidades.Luego del parón por la pandemia, los equipos se encuentran con crisis en sus arcas. Se fortalecerá sobre todo la figura del intercambio y el préstamo en lugar de la compra, que muy pocos equipos podrían permitirse.
Sin embargo, para jugadores como Raúl Jiménez puede ser una buena oportunidad. Quizá las condiciones entre los equipos se den y así el mexicano termine definitivamente jugando de local en el Old Trafford.



Source link

Related Posts

Add Comment