¿Planes de agrandar la familia?: Marley sobre la posibilidad de un hermano para Mirko



El aislamiento social, preventivo y obligatorio, generó que muchos padres y madres compartieran más tiempo con sus hijos. Esta es una realidad que también interpeló a Marley, quien reflexionó acerca de la posibilidad de que llegue un hermanito para Mirko.”Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando Mirko se va a dormir, a veces me quedo pensando que estaría bueno, y estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, reveló en diágolo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Marley sostuvo que le gustaría que la donante sea Brittany nuevamente, dada la experiencia que tuvo con Mirko -quien nació a través del método de subrogación de vientre en Los Ángeles (Estados Unidos)-, aunque explicó que no sería posible “porque ella tuvo un problema al final del embarazo”. “Yo tuve que ir rápido porque le subió la presión, ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, detalló el conductor quien realiza una nueva temporada de Por el Mundo (En Casa) en el marco de la pandemia.

Marley y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok

Además, un tema no menor es considerar que se aplaque la curva de contagios por el COVID-19, principalmente en Estados Unidos, región con más alta cifra de decesos e infecciones. “Voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia, no me arriesgaría”, añadió.Recientemente, Marley presentó su libro Kisse, por lo que la entrevista también se centró en los momentos de su infancia, entre ellos recordar si sufrió bullying.”Yo zafaba del bullying por el humor, pero sí me daba cuenta que en gimnasia siempre me elegían último, todos armaban los equipos y yo era el último. Ellos preferían que hubiera una piedra tirada en la cancha antes que yo pero no lo sentía mal porque era gracioso. Yo me llevaba muy bien con los más inteligentes y con los más de moda, con todos los grupos”, recordó.

Marley y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok

Por otro lado, reveló que uno de los personajes de su libro, Oma, tiene el nombre de su abuela, a quien recordó con una anédota. “Volvimos del funeral, y del entierro, y cuando estábamos todos en el jardín se abre la puerta y entra ella de nuevo. ¡Imaginate el shock cuando la vemos entrar! ¡Tenía una hermana gemela! No había llegado. Había venido de Europa y en ese momento las telecomunicaciones no eran lo mismo que ahora. Cuando la vimos ahí fue fuertísimo. Después nos dimos cuenta que era la hermana gemela, pero en ese momento no sabés el shock”, cerró.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment