¿Por qué Karl Malone y Bryon Russell no aparecieron en “The Last Dance”?



Luego de cinco semanas atrapantes para los amantes del deporte (y de las series), “The Last Dance” llegó a su final con la presentación de los capitulos 9 y 10 que cerraron la historia íntima del campeonato conseguido por Chicago Bulls en la temporada 1997/98, donde además se dio el retiro definitivo de Michael Jordan.Sin embargo, a lo largo de la misma, pudimos ver como grandes rivales de “Su Majestad” dejaron a un lado su ego para formar parte de la misma. Con grandes diferencias y visiones respecto a MJ, como Reggie Miller o Isiah Thomas, o amistades tales las de Magic Johnson y Larry Bird, casi todos dijeron presente.

John Stockton, la única figura de Utah que dijo presnete en “The Last Dance”.

Sin embargo, sobre el final de la misma, y correspondiente a tiempo transcurrido de aorde a la historia deportiva, sorprendió que de las figuras de aquellos Utah Jazz que llegaron a las finales de 1996/97 y 1997/98, el único que dijo presente fue el emblema de la franquicia John Stockton.De las grandes ausencias, las llamativas fueron la de Karl Malone, mejor jugador de la temporada de 1997/1998, y Bryon Russell, el encargado de marcar a Michael Jordan en ambas series de “The Finals” que terminaron en manos de Chicago Bulls para cerrar su segundo “Three-peat”.Ante esta situación, el que habló fue Jason Hehir, director de la serie, y no dio vueltas, dejando en claro que fueron decisiones personales. Sobre Malone aseguró: “Le preguntamos varias veces. Agotamos casi todas las vías. Comenzamos en enero de 2018 porque sabíamos que sería una figura difícil”.
Contunuando con sus declaraciones al periodista Dan Patrick, destacó que Russell “nunca atendió los llamados que le hicimos todo el tiempo”. Además, reveló que con Stockton se dio una situación muy particular cuando logró sumarse, pasado el 10 de marzo y sobre el cierre de “The Last Dance”.”Ustedes quieren que participe de un documental que será la cáscara de Michael Jordan”, había lanzando el ex base de Utah Jazz e integrante de Salón de la Fama de la NBA. Por último, destacó que de los compañeros de Jordan, el pivote Luc Longley no salió al aire por “estar viviendo en Australia y los costos eran grandes”.



Source link

Related Posts

Add Comment