Una nueva oportunidad para Florenzi en el Valencia



El italiano Alessandro Florenzi puede estar viviendo la oportunidad de su vida con el Valencia. Con la baja de Cristiano Piccini por lesión, su papel en el club de Albert Celades es ahora mucho más importante, de cara a las jornadas que quedan por jugar luego de la reanudación de las acciones, con fecha aún por determinar.

Por:
Julio César Gómez

20 de Mayo 2020 · 10:20 hs

Lo que se creía en un principio era que Piccini iba a terminar la temporada. Sin embargo, ha venido presentando problemas a raíz de una operación hecha el pasado septiembre, por lo que quizá deba volver al quirófano.
Esta situación pone al mismo Florenzi, a Thiago Correia y a Daniel Wass como laterales derechos principales en el plantel de Albert Celades, lo cual los eleva a piezas principales en el esquema de juego.Es por esto que, aunque se había dejado entrever que Alessandro Florenzi iba a retornar a Roma, quizá el futuro sea otro, al volver a ser tan importante como lo era cuando fue cedido al club español en un principio.
El reto ahora para el italiano es mantener el rendimiento aprovechando esta oportunidad, lo cual haría que su valor en el mercado de fichajes aumente con los beneficios que lógicamente esto le traería a él y a su club.



Source link

Related Posts

Add Comment