Encuentran el cuerpo de un hombre en la carretera Morelia-Salamanca



home Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en la carretera Morelia-Salamanca

Cuitzeo, Michoacán.- Un hombre maniatado y muerto, a quien se le apreciaron heridas de bala, fue hallado tirado en una cuneta de la autopista Morelia-Salamanca, justo a la altura del entronque con la carretera a Cuitzeo. La identidad de la víctima es desconocida, refirieron contactos policiales.
Del asunto se supo que unos automovilistas encontraron el cadáver durante la tarde noche de ayer miércoles y lo reportaron al número de emergencias 911.

Oficiales de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones arribaron al sitio y tras detectar al finado acordonaron el perímetro.
Minutos después, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes del caso y llevaron el difunto a la morgue, ubicada en la capital michoacana, para la práctica de la necropsia de rigor.
Del occiso solo se supo que tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión delgada y moreno; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y calcetines color negro.



Source link

Related Posts

Add Comment