Fiat retoma la actividad en su planta de Córdoba



Tal como lo hicieron Volkswagen, Toyota y Ford, otra de las empresas que retoma su actividad de producción es Fiat Chrysler Automobiles Argentina (FCA) en su planta de Ferreyra, en Córdoba, después de dos meses de inactividad.FCA y proveedores retomarán las actividades en la planta de Ferreyra para la fabricación del Fiat Cronos, con una producción diaria prevista para los próximos días en unas 310 unidades destinadas a la exportación y al mercado interno.

Para volver a producir se ha requerido una adaptación de la planta acorde a las medidas de seguridad e higiene, con puestos de trabajo seguros para todos los colaboradores.

Entre las medidas dispuestas por FCA, todos los colaboradores, antes de salir de su casa hacia el trabajo deberán realizar el test de autoevaluación a través de una App desarrollada para identificar a las personas con síntomas, antecedentes de viajes y/o contacto con personas con sospecha o confirmación de tener COVID-19 y que admitirá o no el ingreso al establecimiento.

“Se le hará entrega de mascarillas a todo el personal, que deberán ser utilizadas en los sitios de FCA durante todo el tiempo que permanezcan allí. Cada 15 días se hará un recambio de las mismas”, comunicaron desde la empresa.

También se dispuso el control de temperatura en todos los accesos al predio y oficinas corporativas en Córdoba y Buenos Aires con un termómetro de distancia. Las personas con temperatura corporal superior a 37° C, o que presenten algún síntoma serán derivadas al Servicio Médico, donde recibirán asistencia y orientación.Dentro del predio y las oficinas se dará prioridad a la limpieza desinfectando aquellos elementos que están más en contacto con el personal. Los trabajadores encontrarán demarcaciones y señalizaciones para asegurar distanciamiento en los accesos, lugares de descanso, puestos de trabajo, salas de reuniones y áreas comunes.

Además, ninguno de los trabajadores podrá viajar en transporte público. Mientras que dentro del predio industrial, no podrán viajar más de dos personas dentro de cada vehículo. El acompañante deberá ir en el asiento trasero.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment